KiteSchool Tarifa

  • header01.jpg
  • header02.jpg
  • header03.jpg
  • header04.jpg
  • header05.jpg
  • header06.jpg
  • header07.jpg
  • header08.jpg
  • header09.jpg
  • header10.jpg
  • header11.jpg
  • header12.jpg

Fabricación tablas kitesurf

alt

Flycat Custom Boards Tarifa no ha parado de fabricar y reparar tablas desde que aparecieron los primeros kites nacionales. Este año hemos desarrollado una línea completamente nueva de tablas, modificado líneas de rocker, grosores, algunos outline y sistemas de construcción. El resultado es totalmente satisfactorio: tenemos varios modelos de twin tip que harán que disfrutes al 100% cada día en el agua, y te harán progresar a gran velocidad.


Hemos desarrollado nuestras tablas en distintos campos de trabajo, desde las duras condiciones de vientos cambiantes en sitios como Tarifa, Fuerteventura o Marruecos, hasta las olas de Chile o Sudáfrica, pasando por Brasil. Tras estudiar las distintas líneas sobre agua plana, días  de  chopy, vientos onshore, o en condiciones de olas, estamos firmemente seguros de que el producto que ofrecemos está preparado para cualquier circunstancia con la que te puedas encontrar.


En todas nuestras tablas de kitesurf contamos con un sistema de laminación por prensa hidráulica, lo que equivale a recibir 40 toneladas de presión sobre el laminado. Esto garantiza una tabla con durabilidad infinita, casi indestructible, muy superior a la laminación al vacío. Utilizamos materiales específicos, aplicados a las tablas de kitesurf, resinas de epoxi y tejidos multihaxiales e híbridos, que proporcionan, torsión y elasticidad. Los distintos acabados, tanto en brillo como en mate, con pinturas con filtros UV, harán que a tu tabla le cueste envejecer.


Construcción estándar.
Laminación en prensa hidráulica, usando resinas de epoxi (sp115) bajo un núcleo de pvc, de distinta densidad (herex c71.75  y airex  r63.80) combinado con tejidos multihaxiales. Proporciona una tabla muy ligera, resistente a los impactos,  y a un precio muy ajustado.


Construcción madera+pvc.
Suele ser la preferida de casi todos. Combina la resistencia y ligereza del núcleo de pvc con la durabilidad y elasticidad de la madera, de lo que resulta un twin tip con grandes prestaciones, a un peso muy ajustado.
Laminada con resinas de epoxi (sp115) y tejidos híbridos de vidrio-carbono, con refuerzos en madera, el núcleo es un puzzle de distintas densidades de pvc y madera, según el área de la tabla y las distintas reacciones que queramos obtener. Todo bajo laminación en prensa hidráulica, y un post curado a más de 45 grados.


Construcción Wood.

alt

La base de nuestra tabla es un núcleo de madera de alta densidad y ligereza. Esta madera, llamada Karuba, se importa de los bosques del norte de Europa, y se combina con tejido multihaxiales  y refuerzos transversales de carbono, todo bañado por un novedoso epoxi, Greenepoxi55  de Sc, con una estructura molecular en la cual, de los once carbonos que tiene, seis son de origen vegetal. Es un 55% más ecológica, podrás disfrutar de unas altas prestaciones, gran durabilidad, sin olvidar que  colaboras con el medio ambiente.

¡No lo dudes! Llámanos. Podemos asesorarte. Ven a probar una de  nuestras tablas.

 


 

Precios tablas nuevas de Kitesurf alt



Seleccione su idioma

Conmutar Idioma

Últimas Tablas Kite

Logos pie de página
Wainman
logos-pie-3
 
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Tu opinión
Siguenos en YouTube